Inspiron 1420 con XP

Bueno, hola a todos, esta es mi primer post en el blog y este nacio exactamente por el titulo de este post…
gracias a esta pagina: Total Guide 1420 with XP

casi pude instalar todo pero surgio un gran problema… decian… aqui estan los drivers de Bluetooh, de por cierto estos eran los que necesitaba… pero el problema en la instalacion radicaba en que el bluetooh estaba apagado, aun que en la bios estaba prendido… en fin…
los pasos son los siguientes:

  • Primero, antes de instalar los drivers del bluetooth, hay que instalar este paquete R159805, que se puede buscar en Aqui o descargarlo directamente desde Aqui, bueno como se preguntaran y yo tambien lo hice, que hace este paquete, realmente solo enciende el bluetooth… jajaja ahora el computador lo reconoce… pero no traten de ponerle ningun Driver, cancelen cuando les pregunte por algun driver. y apaguen el switch del bluetooth, ya les explicare por que…
  • Segundo, Se ocupa el Driver que Aparace en la guia que anteriormente les mostre, o si prefieren el link esta http://ftp.us.dell.com/network/R127314.EXE
  • Por ultimo el proceso de instalacion, como les habia dicho tenian que apagar el switch del bluetooth, cuando la instalacion les pida, prendanlo, luego instalara los drivers necesarios, luego que termine el proceso de instalacion, ustedes hacen click derecho en el icono bluetooth y le ponen empezar a utilizar…
  • Finalmente, reconocera toooooodas las cosas bluetooth, es decir, audio, mouse, modem, etc… y cuando termine esta listo para funcionar… comprobado por mi…
  • Espero que les sirvar a mi nadie me dijo esto… y de pastel me di muchas vueltas… luego cache como se hace.. asi espero que le sirva de algo…
    Comenteme si les sirvio… y sorry por la redaccion y las faltas de ortografia… lo importante es el contenido…, jojojo
    Saludos

    26 comentarios el “Inspiron 1420 con XP

    1. javier dice:

      vamos a probar de todos modos gracias, una cosa como se apaga un prende el swicth sorry

    2. carlos villanueva dice:

      estimado, consulta:

      al ejecutar R127314.EXE me pide activar Fn+F2 pero en la tecla F2 no tengo ninguna descripción.
      será que mi inspiron 1420 no tiene bluetooh; lo unico que tiene es un led con el simbolo, pero siempre está apagado.

      por sus comentarios, gracias.

    3. yoyo dice:

      Viejito muchas gracias, muy buen post, yo tambien se lo que se siente arreglar una cosa que otros no podian y que no te den ni las gracias…

      Muy buen trabajo y nuevamente GRACIAS

    4. Rieper dice:

      Funciona a perfeccion este tuto Gracias por tu ayuda.

    5. sergiocaser dice:

      Muchas gracias habia intentado de todas la maneras y no me funcionaba. Y con estos concejos ahora mi bluetooth sirve .gracias

    6. bassallo dice:

      Gracias por agradecer…

    7. Rolando Narro dice:

      man gracias de antemano ya me dolia la cabesa de andar buscado que ni en la pag de del te disen ni hacen nada y los discos de recuperacion ni encuenta

      felicidades y gracias de antemano

    8. Omar dice:

      Funcionó perfecto, pero no tuve que apagar el bluetooth nunca, ya que con la primera descarga no se prendió nunca el mismo.. Gracias

    9. marcelo dice:

      necesito saber donde bajar el driver para el bluetooth para una notebook dell inspiron 1525

    10. javiera dice:

      aiii!!! yo tambien lo necesito he probado cn todo
      hasta me han dicho qe el bluetooth en estas computadoras es opcional
      como va a ser eso si en el plano de la compu sale qe tiene??
      ayudenmee plisss

    11. Marcos Olivares dice:

      Buenas amigos, de verdad que se han solucionado los problemas a algunos, pero a mi nada, vi otro foro donde decian que debia bajarme e instalar el R127314 y asi lo hice, mas cuando me pide que encienda el switch o presione Fn+F2 alli es que esta el problema, porq al detectar el dispositivo dice que windows no reconoce el dispositivo y no puede instalarlo….he probado instalando el R159805 pero asi tampoco nada pasa, sigue igual que antes, la luz prende y todo, desde que la formatee prende, el problema es que windows no reconoce el dispositivo… Si pueden echarme una manito les estaria muy agradecidos por favor….

    12. Engelbert Useche dice:

      buenas amigo efectivamente si dio resultado la correcta activacion e instalacion del dispositivo bluetooth en mi inspiron 1420 el cual le quite el vista y le puse su XP y todo quedo funcionando excelente muchas gracias

    13. msdter dice:

      buena bola brother exelente

    14. lexa dice:

      exelente tu aporte escribeme sobre problemas tecnicos y te ayudo me enseñaste una nueva

    15. bobby dice:

      gracias por los consejos… se me hizo muy facil instalarlo..

    16. fatiga dice:

      loco la verdad que te pasaste, por fin puede arreglar el bluetooth, gracias

    17. kilo11 dice:

      realmente si funciona estuve igual que el amigo del post dando vueltas y lo resolvi hace como 3 meses cuando le quite el bestia que digo el vista ami dell inspiron 1420…los que tienen el problema con el bluetooth hagan exactamente lo q dice este post xq realmente es lo q se tiene q hacer…por otra parte muy bueno el post amigo va a ayudar a mucha gente que tenga este problema saludos cualquier cosa estoy a la orden…

    18. mendoza dice:

      gracias por tu aportación, esta chido

    19. Enrique Vela dice:

      Muchas Gracias por la ayuda que diste. sos un maestro. Es una verguenza que en la pagina de DELL no publiquen los drivers para xp. son unos ladrones.

      Saludos

    20. felipe dice:

      lo hice tal cual las indicaciones y no pasa nada. me dice prender. pero donde se prende???

    21. funciono perpefectamente segun la guia, gracias….

    22. hermano … sos un capo… sigue asi… muchas,, pero muchas gracias….

    23. agradecido dice:

      gracias men no sabes cuanto necesitaba esto!!!

      gracias nuevamente

    24. cepmarroquin dice:

      Gracias compañero no te imaginas de cuanta ayuda me fue tu post, con decirte que hasta llame a la Dell y me dijeron que era probable que mi dispositivo no estuviera bien o que no era compatible para el Windows 7, imaginate jejejeje pero bueno gracias por tu ayuda.

    25. fer dice:

      buena onda carnalito.. grax.. x los pasos.. creeme q me funciono.. y ps la neta me urgia.. instalarlo.. segui asi.. buena onda.. oralez..

    26. oscar dice:

      buena onda mi BRO… me volvi prieto tratando de instalar este dispositivo, casi medio dia y sin resultados buenos; si no tropiezo con tu blog irremediablemente hubiera tenido que instalar win7 pero no hahahaha… listo!! funciona ahora todo bien!! gracias nuevamente mi BRO!! felicidades por el descubrimiento

    Responder

